www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cospedal: "A pesar de lo que algunos dicen, el PP quiere mucho a Cataluña"

Cospedal: "A pesar de lo que algunos dicen, el PP quiere mucho a Cataluña"

26 oct 2012

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha inaugurado este viernes la reunión Intermunicipal del PP en Barcelona defendiendo que "a pesar de lo que algunos quieren decir, el PP quiere mucho a Cataluña y a los catalanes". Así lo ha dicho Cospedal en el arranque de la reunión Intermunicipal del partido, que congrega a la cúpula del PP en la capital catalana cuando queda sólo un mes para las elecciones catalanas. Por su parte, Sánchez-Camacho ha dicho durante su interveción que la solución en Cataluña no es la ruptura ni la independencia y ha reprochado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que trate de "imponer" un pacto fiscal porque, en su opinión, "en España no se imponen las cosas", en España y en Cataluña "se negocian".

ver más sobre "Cospedal: "A pesar de lo que algunos dicen, el PP quiere mucho a Cataluña"" ver menos sobre "Cospedal: "A pesar de lo que algunos dicen, el PP quiere mucho a Cataluña""
Clips

Los últimos 15.292 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos