Informativo 24h: Correa señala a los ministerios de Fomento y Medio Ambiente en la trama de obra pública | RTVE Play
Informativo 24h  Correa señala a los ministerios de Fomento y Medio Ambiente en la trama de obra pública

El cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha precisado hoy que eran "diversos" los ministerios en los que el extesorero Luis Bárcenas hacía...

Disponible hasta 20-09-2116

14/10/2016 00:01:34
Recomendado para todos los públicos
Correa señala a los ministerios de Fomento y Medio Ambiente en la trama de obra pública Correa señala a los ministerios de Fomento y Medio Ambiente en la trama de obra pública
Correa señala a los ministerios de Fomento y Medio Ambiente en la trama de obra pública 00:01:34 14/10/2016

Disponible hasta: 20-09-2116 12:06:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha precisado hoy que eran "diversos" los ministerios en los que el extesorero Luis Bárcenas hacía gestiones para conseguir adjudicaciones de obras solicitadas por Correa y en concreto, eran los de Fomento y Medio Ambiente.

Correa ha especificado a preguntas de la fiscal Concepción Sabadell en qué ministerios se hacían esas gestiones después de que ayer por la tarde explicara que Bárcenas se encargaba, a cambio de una comisión de entre el 2 y el 3%, de conseguir las adjudicaciones que le solicitaban empresarios para obras en carreteras, autopistas, AVE o medio ambiente.

También ha concretado qué empresas eran las que se dirigían a él para obtener esos contratos y ha citado a OHL, ACS y Dragados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano