www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4526119
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Identificado un conductor que iba a 300 km/h por una carretera de Madrid

Identificado un conductor que iba a 300 km/h por una carretera de Madrid

17 mar 2018

La Guardia Civil ha identificado al conductor de un vehículo que fue grabado mientras conducía a 300 km/h de forma temeraria por la autovía de circunvalación M-50 de Madrid en lo que parece una carrera ilegal. Al hombre, de 39 años residente en Madrid y de nacionalidad española, se le imputa un delito contra la seguridad vial penado con hasta dos años de cárcel.

La investigación se inició cuando el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid tuvo conocimiento de la difusión de unas imágenes, aparentemente delictivas, a través de Facebook y Youtube. Los agentes examinaron las imágenes, en las que se observaba a dos vehículos, uno de ellos conducido por el investigado, circulando a gran velocidad en lo que probablemente fuera una carrera ilegal entre ambos.

Los agentes han conseguido identificar a uno de los pilotos, que ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de Majadahonda (Madrid). Sin embargo, las investigaciones siguen abiertas para identificar al piloto del otro vehículo.

ver más sobre "Identificado un conductor que iba a 300 km/h por una carretera de Madrid" ver menos sobre "Identificado un conductor que iba a 300 km/h por una carretera de Madrid"
Clips

Los últimos 14.184 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos