www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3754258
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los concejales de Badalona desobedecen el auto del juez

Los concejales de Badalona desobedecen el auto del juez y abren el ayuntamiento el Día de la Fiesta Nacional

12 oct 2016

La corporación municipal de Badalona ha desobedecido la resolución de un juzgado barcelonés que le obligaba a cerrar las dependencias este miércoles, día de la Fiesta Nacional.

Tras romper públicamente el auto del juez a la entrada del ayuntamiento, varios ediles han entrado en el consistorio para atender a los ciudadanos.

El Juzgado contencioso-administrativo número 14 de Barcelona dictó este martes una medida cautelar contra el ayuntamiento de Badalona después de que la Delegación del Gobierno en Cataluña interpusiera un recurso contra la decisión del mismo de permitir a sus trabajadores canjear el festivo del 12 de octubre por el 9 de diciembre.

ver más sobre "Los concejales de Badalona desobedecen el auto del juez y abren el ayuntamiento el Día de la Fiesta Nacional" ver menos sobre "Los concejales de Badalona desobedecen el auto del juez y abren el ayuntamiento el Día de la Fiesta Nacional"

Los últimos 12.531 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios