Informativo 24h: Cifuentes ofrece "colaboración absoluta con la Justicia" en el caso del canal de Isabel II | RTVE Play
Informativo 24h  Cifuentes ofrece "colaboración absoluta con la Justicia" en el caso del canal de Isabel II

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el Gobierno que preside está "colaborando absolutamente con la Justicia"...

Disponible hasta 26-03-2117

19/04/2017 00:02:50
Recomendado para todos los públicos
Cifuentes ofrece "colaboración absoluta con la Justicia" en el caso del canal de Isabel II Cifuentes ofrece "colaboración absoluta con la Justicia" en el caso del canal de Isabel II
Cifuentes ofrece "colaboración absoluta con la Justicia" en el caso del canal de Isabel II 00:02:50 19/04/2017

Disponible hasta: 26-03-2117 11:43:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el Gobierno que preside está "colaborando absolutamente con la Justicia" en las investigaciones sobre el Canal de Isabel II, un caso en el que ha sido citada este miércoles para declarar pero sobre el que no ha querido dar explicaciones.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, antecesor de Cifuentes, ha sido uno de los detenidos en la operación desarrollada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II, la empresa pública madrileña encargada de la gestión del agua.

"Desde la Comunidad de Madrid estamos colaborando absolutamente con la Justicia. En su momento remitimos a la Fiscalía una información referida al Canal de Isabel II y desde ese momento hasta el momento actual y en el futuro nuestra colaboración ha sido, es y será absoluta", ha declarado Cifuentes a los medios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano