Informativo 24h: Casi toda Murcia estará el lunes en alerta amarilla por lluvias | RTVE Play
Informativo 24h  Casi toda Murcia estará el lunes en alerta amarilla por lluvias

El agua anega las calles de Los Alcázares, en Murcia, donde un hombre ha fallecido, arrastrado por la riada. Más de un centenar de vecinos han...

Disponible hasta 25-11-2116

19/12/2016 00:02:10
Recomendado para todos los públicos
Casi toda Murcia estará el lunes en alerta amarilla por lluvias Casi toda Murcia estará el lunes en alerta amarilla por lluvias
Casi toda Murcia estará el lunes en alerta amarilla por lluvias 00:02:10 19/12/2016

Disponible hasta: 25-11-2116 13:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El agua anega las calles de Los Alcázares, en Murcia, donde un hombre ha fallecido, arrastrado por la riada. Más de un centenar de vecinos han tenido que dejar sus casas en esta población y hay más evacuados en Torre Pachecho, Cartagena y San Javier. Desde esta madrugada, la Unidad Militar de Emergencias colabora en las tareas de rescate.

En Beniel temen por la importante crecida del Segura y el riesgo de rotura de una mota. La confederación hidrografica descarta, de momento, que el rio se vaya a desbordar a su paso por la Región de Murcia, aunque mantiene la vigilancia sobre el caudal.

Casi toda la provincia esta en alerta amarilla por las lluvias y para hoy también se espera que nieve en la comarca del Noroeste. Las previsiones y los daños sufridos han obligado a suspender las clases en 28 municipios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano