Capriles, ante el reto de dirigir una débil oposición

07 mar 2013

La oposición venezolana decidirá en los próximos días u horas quien será su candidato para las elecciones presidenciales que se deben celebrar tras el fallecimiento del jefe de Estado, Hugo Chávez, informó hoy a Efe una fuente de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Al momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije el plazo de las elecciones nosotros tendremos al candidato, esto será en días, cuidado si no horas, estamos trabajando sobre esto a marcha acelerada", dijo a Efe el secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina.

El dirigente opositor aclaró que aunque aún no se ha decidido quien será el candidato, el excandidato presidencial y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, "es una primera opción".

ver más sobre "Capriles, ante el reto de dirigir una débil oposición" ver menos sobre "Capriles, ante el reto de dirigir una débil oposición"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capriles al frente de la oposición

Los últimos 8.938 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos