www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3629148
  • Nuevo debate sobre el brexit

Sturgeon y Johnson debatirán sobre la permanencia del Reino Unido en la UE horas antes de cerrarse el registro de votantes

09 jun 2016

La campaña por el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE tendrá este jueves de nuevo como escenario un plató de televisión: el ex alcalde de Londres, Boris Johnson, partidario del brexit, se enfrentará a Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia y partidaria de la permanencia, o bremain.

También este jueves, el Parlamento británico debe validar la decisión del Gobierno británico de ampliar el plazo para la inscripción de votantes, de 24 a 48 horas. El martes, dos horas antes de la media noche, la web de registro de votantes quedó bloqueada porque decenas de miles de personas intentaron acceder, después del debate entre David Cameron y Nigel Farage.

La campaña a favor del brexit ha sufrido una baja. Una diputada conservadora, Sarah Wollaston, se ha pasado a la campaña por la permanencia porque, dice, garantiza más estabilidad para el Servicio Nacional de Salud.

ver más sobre "Sturgeon y Johnson debatirán sobre la permanencia del Reino Unido en la UE horas antes de cerrarse el registro de votantes" ver menos sobre "Sturgeon y Johnson debatirán sobre la permanencia del Reino Unido en la UE horas antes de cerrarse el registro de votantes"
Clips

Los últimos 12.902 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios