La Bolsa rebota y la prima se relaja ligeramente

24 jul 2012

El parqué madrileño ha abierto con una subida del 1,21%, con el selectivo en los 6.252 enteros, al tiempo que la prima de riesgo registraba un ligero descenso y se situaba en los 622 puntos básicos, con un rendimiento del 7,4% en una jornada en la que el Tesoro tratará de colocar hasta 3.000 millones en letras. Los inversores estarán atentos este martes a la reunión del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, en Berlín después de que Moody's haya puesto en perspectiva negativa la deuda de Alemania, Países Bajos y Luxemburgo por la crisis del euro. Las principales plazas europeas amanecían también en 'verde', con alzas del 0,08% para Francfort, del 0,5 París y del 0,3% para Milán. Por último, en el mercado de divisas, el euro ganaba posiciones frente al dólar y al comienzo de la jornada de hoy el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,2120 unidades.

ver más sobre "La Bolsa rebota y la prima se relaja ligeramente" ver menos sobre "La Bolsa rebota y la prima se relaja ligeramente"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Bolsa rebota y la prima se relaja ligeramente

Los últimos 8.648 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos