www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La gota fría remite pero mantiene en alerta a 14 provincias

La gota fría remite pero mantiene en alerta a 14 provincias

15 sep 2019

La gota fría que ha devastado el sureste peninsular mantiene ahora a 14 provincias del centro en alerta, aunque de menor intensidad, mientras sus efectos continúan causando estragos en la zona del Mediterráneo, donde se han producido nuevas evacuaciones, inundaciones y cuantiosos destrozos materiales.
Durante la madrugada, unas 1.500 personas han tenido que ser desalojadas de un cámping del término municipal de Crevillente (Alicante) a causa de una crecida; de ellos, 310 han sido realojados provisionalmente en el interior de dos polideportivos de la localidad.
A ello se suma una nueva rotura en la mota del río Segura que ha venido a añadirse a una anterior en el puente que une Algorfa a Almoradí, también en Alicante, y que ha provocado la evacuación de la pedanía de Heredades, de unos 200 habitantes.

ver más sobre "La gota fría remite pero mantiene en alerta a 14 provincias " ver menos sobre "La gota fría remite pero mantiene en alerta a 14 provincias "
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.971 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos