Informativo 24h: 'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, y Bayona se lleva el de director | RTVE Play
Informativo 24h  'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, y Bayona se lleva el de director

18/02/2013 00:02:43
Recomendado para todos los públicos
'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, y Bayona se lleva el de director 'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, y Bayona se lleva el de director
'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, y Bayona se lleva el de director 00:02:43 18/02/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La película 'Blancanieves', del cineasta Pablo Berger, ha sido la gran triunfadora de la 27 Edición de los Premios Goya, en una ceremonia marcada por reivindicaciones y las críticas por la crisis y recortes, así como la corrupción, han protagonizado gran parte de la gala de los Premios Goya 2013. La primera en arremeter contra la grave situación española ha sido Eva Hache, quien antes de comenzar la gala ya manifestó que su guion no iba a estar "de espaldas a España".

'Blancanieves' ha acumulado un total de diez galardones, incluyendo los de Mejor Película, Mejor Interpretación Protagonista Femenina (Maribel Verdú) y Mejor Actriz Revelación (Macarena García). También en las categorías de Mejor Guión Original, Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción Original, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Maquillaje y/o Peluquería.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano