www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3754318
  • El Ayuntamiento de Badalona abre en contra del auto del juez

El Ayuntamiento de Badalona abre sus puertas en contra del auto del juez

12 oct 2016

Los ediles del Ayuntamiento de Badalona que han desobedecido al juez y atienden a los ciudadanos en las dependencias municipales hoy, Día de la Fiesta Nacional, han asegurado que les ampara el derecho de representación política que recoge la Constitución Española.

Este es el argumento que esgrimen para justificar que esta mañana, pese a la prohibición judicial, hayan abierto las puertas del consistorio a los vecinos que quieran resolver dudas en el Ayuntamiento, al que al mediodía se habían acercado unas 200 personas, según fuentes municipales.
Los ediles lo han hecho después de romper la resolución del juzgado contencioso-administrativo número 14 de Barcelona, que les ha citado el jueves en la Ciudad de la Justicia a las 11 horas.

A las 8 de la mañana, siete concejales entraban en el consistorio y, a las 8:30 salían a la calle para comunicar que el Ayuntamiento abría sus puertas para atender a los ciudadanos, mientras rompían el auto del juez.

ver más sobre "El Ayuntamiento de Badalona abre sus puertas en contra del auto del juez" ver menos sobre "El Ayuntamiento de Badalona abre sus puertas en contra del auto del juez"
Clips

Los últimos 12.902 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios