www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2848375

Un atropello y choques entre policías israelíes y jóvenes palestinos avivan la tensión en Jerusalén

05 nov 2014

En Jerusalen Este, un coche ha embestido hoy a transeúntes y ha ocasionado varios heridos. La policía israelí considera posible que se trate de un ataque deliberado.  Por su parte, las fuerzas de seguridad israelíes han entrado hoy en la ciudad vieja, el corazón de Jerusalen Este, y se han enfrentado a jóvenes palestinos que les lanzaban piedras. Los policías han declarado que los jóvenes empezaron a atacarles con piedras y cohetes minutos antes de que la Explanada de las Mezquitas se abriera a los visitantes. Según un responsable de la mezquita de al Aqsa, los agentes han entrado en el recinto para reprimir a los palestinos y su actuación ha causado una veintena de heridos.

ver más sobre "Un atropello y choques entre policías israelíes y jóvenes palestinos avivan la tensión en Jerusalén" ver menos sobre "Un atropello y choques entre policías israelíes y jóvenes palestinos avivan la tensión en Jerusalén"
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos