www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4850502
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana Pastor abronca a los diputados tras expulsar a Rufián del hemiciclo del Congreso

Ana Pastor abronca a los diputados tras expulsar a Rufián del hemiciclo del Congreso

21 nov 2018

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, visiblemente irritada, interrumpe la sesión de control en el Congreso para reprender a los diputados, anunciar que retirará del diario de sesiones las palabras "fascista" y "golpista" que salieron a colación en un rifirrafe entre el diputado de ERC Gabriel Rufián y el ministro de Exteriores, Josep Borrell. Pastor ha recriminado los "insultos", la "falta de respeto" a la Presidencia de la Cámara y "actitudes impresentables" de los diputados en las sesiones de los miércoles. Y en lo que respecta a su papel en este tipo de situaciones, ha revelado que en medios de comunicación se han referido a ella llamándola "la institutriz" por sus reprimendas, lo que ha tachado de insulto "machista".

ver más sobre "Ana Pastor abronca a los diputados tras expulsar a Rufián del hemiciclo del Congreso" ver menos sobre "Ana Pastor abronca a los diputados tras expulsar a Rufián del hemiciclo del Congreso"
Clips

Los últimos 14.550 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos