Alemania - Angela Merkel sufre un nuevo episodio de temblores
Informativo 24h  Merkel sufre otro episodio de temblores

Merkel sufre otro episodio de temblores

Disponible hasta 03-06-2119

27/06/2019 00:00:46
Recomendado para todos los públicos
Merkel sufre otro episodio de temblores Merkel sufre otro episodio de temblores
Merkel sufre otro episodio de temblores 00:00:46 27/06/2019

Disponible hasta: 03-06-2119 10:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La canciller alemana, Ángela Merkel, ha sufrido este jueves un segundo episodio de temblores, aunque el portavoz de la Cancillería asegura que se encuentra bien, informa Reuters.

Merkel, de 64 años, asistía a una ceremonia de despedida de la ministra de Justicia, Katarina Barley, que pasa a ser eurodiputada. Estaba acompañada por el presidente, Frank-Walter Steinmeier.

Mientras Steinmeier hablaba, Merkel ha comenzado a sufrir temblores, y ha cruzado los brazos sobre el pecho para contenerlos.

El miércoles, Merkel compareció como es habitual en el Parlamento para atender las preguntas al Gobierno durante una hora.

El 18 de junio, la canciller sufrió un episodio parecido, el primero, que también fue captado por las cámaras, durante una parada militar con motivo de la visita del presidente de Ucrania. Después aseguró que se sintió mejor cuando bebió un poco de agua.

El portavoz de la cancillería ha segurado que Merkel tomará parte en las reuniones del G-20 en Japón "según lo planeado", pese a que supone una apretada agenda.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano