www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts declara que los Mossos impidieron a Junqueras votar en un primer colegio

La alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts declara que los Mossos impidieron a Junqueras votar en un primer colegio

25 abr 2019

La alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts, Maite Aymerich, ha explicado este jueves en el juicio del 'proces' que el exvicepresidente del Govern Oriol Junqueras no pudo votar el 1-O en el centro más cercano a su casa, en este municipio, porque los Mossos lo impidieron. La primera edil de este municipio de Barcelona ha relatao que Junqueras votó finalmente en otro colegio y que después volvió al primero para dirigirse a las personas que estaban allí concentradas para hacer una llamada a la "calma y la serenidad" y pedir a la gente que con su actitud mostrara los "valores democráticos". El exvicepresidente dijo, según recuerda Aymerich, que "la gente encontraría la manera de defender la democracia".

ver más sobre "La alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts declara que los Mossos impidieron a Junqueras votar en un primer colegio" ver menos sobre "La alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts declara que los Mossos impidieron a Junqueras votar en un primer colegio"
Clips

Los últimos 15.279 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos