www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4791901

Activistas de Greenpeace interrumpen una cita empresarial para exigir que se deje de usar carbón

15 oct 2018

Una veintena de activistas de Greenpeace han interrumpido la Conferencia Internacional del Carbón, en Barcelona, para exigir que se abandone el uso de este mineral. Un grupo de ecologistas ha subido al ecsenario en el hotel ddonde se celebraba esta reunión empresarial y han desplegado pancartas con el lema "El carbón destruye nuestras vidas". La organización ecologista denuncia así las consecuencias de la quema del carbón y acusa a la industria de ser "el principal contribuyente al cambio climático". Greepeace exige a los gobiernos europeos que eliminen las subvenciones al carbón y que "planifiquen de forma inmediata" su eliminación.

ver más sobre "Activistas de Greenpeace interrumpen una cita empresarial para exigir que se deje de usar carbón" ver menos sobre "Activistas de Greenpeace interrumpen una cita empresarial para exigir que se deje de usar carbón"
Clips

Los últimos 14.448 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos