Abascal hará una "oposición frontal" a Sánchez porque su propuesta es "una declaración de guerra a los españoles"
Informativo 24h  Abascal hará una "oposición frontal" a Sánchez porque su propuesta es "una declaración de guerra a los españoles"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha reiterado su negativa a apoyar cualquier Gobierno "liderado por el PSOE" incluso aunque no fuera presidido...

Disponible hasta 21-02-2222

11/12/2019 00:08:13
Recomendado para todos los públicos
Abascal hará una "oposición frontal" a Sánchez porque su propuesta es "una declaración de guerra a los españoles" Abascal hará una "oposición frontal" a Sánchez porque su propuesta es "una declaración de guerra a los españoles"
Abascal hará una "oposición frontal" a Sánchez porque su propuesta es "una declaración de guerra a los españoles" 00:08:13 11/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha reiterado su negativa a apoyar cualquier Gobierno "liderado por el PSOE" incluso aunque no fuera presidido por Pedro Sánchez, después de reunirse con el rey Felipe VI en el marco de la ronda de consultas para una investidura. La suya, ha dicho, será una "oposición frontal" a un Gobierno de PSOE y Podemos, una propuesta que ha tachado como "declaración de guerra a los españoles". Por ello, ha vuelto a animar a animar a PP y Ciudadanos a buscar una mayoría alternativa de 221 escaños con el PSOE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano