Elecciones generales: Abascal: "Espero que el resultado electoral sirva para afianzar la unidad de España" - RTVE.es
Informativo 24h  Abascal: "Espero que el resultado electoral sirva para afianzar la unidad de España"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha deseado que el "resultado de las elecciones sirva para afianzar la unidad de España, la libertad de los...

Disponible hasta 21-02-2222

10/11/2019 00:01:21
Recomendado para todos los públicos
Abascal: "Espero que el resultado electoral sirva para afianzar la unidad de España" Abascal: "Espero que el resultado electoral sirva para afianzar la unidad de España"
Abascal: "Espero que el resultado electoral sirva para afianzar la unidad de España" 00:01:21 10/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha deseado que el "resultado de las elecciones sirva para afianzar la unidad de España, la libertad de los españoles y la concordia nacional, alejando cualquier tentativa de divisiones, odio y enfrentamiento entre los españoles".

También ha expresado su deseo de que la jornada electoral "se desarrolle en situación de libertad y normalidad", en toda España, aunque en especial, se ha referido a Cataluña. "Espero que siga siendo así que los españoles todos juntos seamos dueños de nuestro futuro y podamos seguir votando en elecciones libres y democráticas". 

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno ha entrado en el colegio electoral haciéndose 'selfies' con ciudadanos y ha salido después de votar entre gritos de "Viva Vox". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano