www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Miguel Hurtado, víctima de abusos: "Los 21 puntos son ideas recicladas que no han funcionado"

Miguel Hurtado, víctima de abusos: "Los 21 puntos son ideas recicladas que no han funcionado"

22 feb 2019

Las víctimas no participan oficialmente en la cumbre contra la pederastia organizada por la Iglesia Católica en el Vaticano pero están muy presentes en la ciudad a través de sus distintas manifestaciones y encuentros con la prensa.

El activista español de los derechos humanos, Miguel Hurtado, ha declarado a TVE la preocupación de las víctimas por el resultado final de este encuentro histórico. Creen que se ha dejado de lado el abuso por parte de las órdenes religiosas como benedictinos, jesuitas, salesianos y maristas. Pide la destitución del abad de Montserrat por haber ocultado sus abusos. 

Sobre los 21 puntos asegura que son ideas recicladas desde hace más de 30 años y no han funcionado. Cree que las recomendaciones de la ONU de 2014 son claras y que el Vaticano sólo tiene que aceptarlas y cumplirlas.

ver más sobre "Miguel Hurtado, víctima de abusos: "Los 21 puntos son ideas recicladas que no han funcionado"" ver menos sobre "Miguel Hurtado, víctima de abusos: "Los 21 puntos son ideas recicladas que no han funcionado""
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 16.043 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos