www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Urdangarin comienza su voluntariado en Pozuelo

Urdangarin llega al hogar personas con discapacidad de Pozuelo (Madrid) para realizar el voluntariado

19 sep 2019

Iñaki Urdangarin ha llegado al hogar Don Orione de Pozuelo (Madrid) en el que va a realizar un voluntariado con personas con discapacidad en cumplimiento del permiso concedido por el juez de Vigilancia Penitenciaria para salir de la cárcel de Brieva (Ávila).

El preso ha llegado en un coche a las 10 de la mañana y ha saludado a los medios al bajarse del coche, para seguidamente entrar al Hogar.

El juez de Vigilancia Penitenciaria ha autorizado que Urdangarin salga de la prisión dos veces por semana y un máximo de ocho horas al día. La decisión se fundamenta en aplicación del artículo 117 del Régimen Penitenciario sobre "medidas regimentales para la ejecución de programas especializados para penados clasificados en segundo grado", como es el caso de Urdangarin.

ver más sobre "Urdangarin llega al hogar personas con discapacidad de Pozuelo (Madrid) para realizar el voluntariado" ver menos sobre "Urdangarin llega al hogar personas con discapacidad de Pozuelo (Madrid) para realizar el voluntariado"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.977 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos