www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Apertura de la Cumbre del Clima

Los líderes mundiales coinciden en que hay que actuar ya para detener el calentamiento global

30 nov 2015

La Cumbre del Clima de París, la COP21, se ha iniciado este lunes en París con un llamamiento de los principales líderes mundiales a actuar ya para evitar el calentamiento global. Durante los próximos 15 días, jefes de Estado y de Gobierno de 195 países buscarán el primer acuerdo universal y vinculante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y frenar el cambio climático.

En esta primera sesión han intervenido el presidente francés, François Hollande; el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon; el presidente de EE.UU., Barack Obama y el de China, Xi Jinping. Todos han coincidido en que aún no es tarde pero hay que actuar ya.

ver más sobre "Los líderes mundiales coinciden en que hay que actuar ya para detener el calentamiento global" ver menos sobre "Los líderes mundiales coinciden en que hay que actuar ya para detener el calentamiento global"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.688 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos