www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ada Colau hace un llamamiento a la calma: "Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto"

Ada Colau hace un llamamiento a la calma: "Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto"

19 oct 2019

La alcaldesa de capital catalana, Ada Colau, ha hecho este sábado una llamada a la calma: "Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto". Colau ha comparecido ante los medios tras los graves disturbios ocurridos esta semana donde la ciudad ha sido escenario de numerosos actos de guerrilla urbana y ha sufrido incontables destrozos en su mobiliario urbano y el asfalto de sus calles, protagonizados por grupos violentos, en el marco de las protestas por la sentencia del procés. La alcaldesa ha puesto en valor de la jornada del viernes las "movilizaciones masivas, democráticas, ejemplares y pacíficas", por las que ha querido "felicitar al conjunto de la ciudadanía que se manifiesta en los momentos mas difíciles de forma pacífica".

ver más sobre "Ada Colau hace un llamamiento a la calma: "Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto"" ver menos sobre "Ada Colau hace un llamamiento a la calma: "Esto no puede seguir así, Barcelona no se merece esto""
Programas completos (16)
Clips

Los últimos 16.195 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos