Informativo 24h: Rajoy, sobre el atentado de Barcelona: "Estamos unidos en el dolor y en acabar con esta barbarie" | RTVE Play
Informativo 24h  Rajoy, sobre el atentado de Barcelona: "Estamos unidos en el dolor y en acabar con esta barbarie"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa horas después del terrible atentado de Barcelona, que se ha saldado...

Disponible hasta 25-07-2117

18/08/2017 00:06:32
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, sobre el atentado de Barcelona: "Estamos unidos en el dolor y en acabar con esta barbarie" Rajoy, sobre el atentado de Barcelona: "Estamos unidos en el dolor y en acabar con esta barbarie"
Rajoy, sobre el atentado de Barcelona: "Estamos unidos en el dolor y en acabar con esta barbarie" 00:06:32 18/08/2017

Disponible hasta: 25-07-2117 00:31:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa horas después del terrible atentado de Barcelona, que se ha saldado hasta el momento con 13 víctimas mortales. Rajoy, que ya se había pronunciado a través de la redes sociales, ha hecho hincapié en los lazos que unen a Barcelona y Cataluña con el resto de España, aunque sus primeras palabras se han dirigido a las víctimas del ataque terrorista.

"Quiero que mis primeras palabras esta noche en Barcelona sean de duelo, de recuerdo, de solidaridad con las familiares y afectados; ellos son nuestra primera prioridad"; ha remarcado. "Marid, París, Niza, Berlín o Londres han experimentado la misma incertidumbre que hoy sufren los barceloneses y quiero trasladar el cariño, la solidaridad y la cercanía de toda España y del resto del mundo con Barcelona", ha insistido, antes de anunciar que habrá tres días de luto oficial, desde este viernes hasta el domingo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano