www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3765804
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares

El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares

21 oct 2016

Patrick Nogueira Gouveia, el principal sospechoso del cuadruple crimen de Pioz, en Guadalajara, ha confesado tras entregarse a la Guardia Civil que asesinó y descuartizó a sus tíos y sus primos pequeños en el chalé en el que vivía la familia en la localidad alcarreña, aunque no ha explicado los detalles de cómo o porqué lo hizo.

Según han informado a TVE fuentes de la investigación, el joven, de 20 años, ha confesado 24 horas después de que fuera detenido al llegar al aeropuerto de Barajas procedente de Brasil tras viajar voluntariaramente para entregarse a las autoridades españolas por consejo de su familia.

Nogueira no ha ofrecido muchos detalles, en espera de la declaración que prestará ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, ante quien previsiblemente comparecerá este viernes por la tarde.

ver más sobre "El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares" ver menos sobre "El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares"
Clips

Los últimos 12.787 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos