Informativo 24h: El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares | RTVE Play
Informativo 24h  El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares

Patrick Nogueira Gouveia, el principal sospechoso del cuadruple crimen de Pioz, en Guadalajara, ha confesado tras entregarse a la Guardia Civil que...

Disponible hasta 27-09-2116

21/10/2016 00:01:01
Recomendado para todos los públicos
El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares
El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen de sus familiares 00:01:01 21/10/2016

Disponible hasta: 27-09-2116 11:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Patrick Nogueira Gouveia, el principal sospechoso del cuadruple crimen de Pioz, en Guadalajara, ha confesado tras entregarse a la Guardia Civil que asesinó y descuartizó a sus tíos y sus primos pequeños en el chalé en el que vivía la familia en la localidad alcarreña, aunque no ha explicado los detalles de cómo o porqué lo hizo.

Según han informado a TVE fuentes de la investigación, el joven, de 20 años, ha confesado 24 horas después de que fuera detenido al llegar al aeropuerto de Barajas procedente de Brasil tras viajar voluntariaramente para entregarse a las autoridades españolas por consejo de su familia.

Nogueira no ha ofrecido muchos detalles, en espera de la declaración que prestará ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, ante quien previsiblemente comparecerá este viernes por la tarde.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano