Informativo 24h: Santos dice que Salud Hernández se encuentra en un trabajo periodístico con el ELN | RTVE Play
Informativo 24h  Santos dice que Salud Hernández se encuentra en un trabajo periodístico con el ELN

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha explicado este miércoles que, según informaciones de las que dispone, la periodista española Salud...

Disponible hasta 02-05-2116

26/05/2016 00:01:39
Recomendado para todos los públicos
Santos dice que Salud Hernández se encuentra en un trabajo periodístico con el ELN Santos dice que Salud Hernández se encuentra en un trabajo periodístico con el ELN
Santos dice que Salud Hernández se encuentra en un trabajo periodístico con el ELN 00:01:39 26/05/2016

Disponible hasta: 02-05-2116 08:26:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente colombianoJuan Manuel Santos, ha explicado este miércoles que, según informaciones de las que dispone, la periodista española Salud Hernández-Moradesaparecida desde el pasado sábado en la región del Catatumbo, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en un trabajo periodístico.

"Salud Hernández, la información que tengo, que estoy verificando, ella se fue a hacer un trabajo periodístico (...) se reunió con el ELN y el ELN está esperando a ver cómo puede regresarla a la libertad", ha manifestado Santos en una visita al departamento del Chocó (oeste).

El jefe de Estado ha subrayado que se está "verificando esa información, no está totalmente confirmado", pero ha insistitdo en que la información proviene de fuentes creíbles.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano