Informativo 24h: Los Mossos vinculan el atentado de Barcelona con la explosión en Alcanar | RTVE Play
Informativo 24h  Los Mossos vinculan el atentado de Barcelona con la explosión en Alcanar

Los Mossos d'Esquadra han vinculado el atentado terrorista cometido en la Rambla de Barcelona con la explosión ocurrida la pasada madrugada en una...

Disponible hasta 24-07-2117

17/08/2017 00:04:06
Recomendado para todos los públicos
Los Mossos vinculan el atentado de Barcelona con la explosión en Alcanar Los Mossos vinculan el atentado de Barcelona con la explosión en Alcanar
Los Mossos vinculan el atentado de Barcelona con la explosión en Alcanar 00:04:06 17/08/2017

Disponible hasta: 24-07-2117 23:16:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los Mossos d'Esquadra han vinculado el atentado terrorista cometido en la Rambla de Barcelona con la explosión ocurrida la pasada madrugada en una casa de Alcanar (Tarragona), en la que una persona resultó muerta cuando, al parecer, manipulaba bombonas de butano.
El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha informado de que una de las dos personas detenidas por su posible implicación en el atentado de Barcelona, que ha causado al menos trece muertos y más de un centenar de heridos, ha sido arrestada precisamente en Alcanar y la otra en Ripoll (Girona).
Además, ha informado de que el hombre abatido que ha fallecido tras saltarse un control en Diagonal es una persona con nacionalidad española que en principio no tendría ninguna vinculación con el atentado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano