www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4731405
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La ministra de Defensa, Maragarita Robles, despeja las dudas sobre la situación de Navantia

La ministra de Defensa, Maragarita Robles, despeja las dudas sobre la situación de Navantia

10 sep 2018

La ministra de Defensa Margarita Robles ha garantizado este lunes que el Gobierno "no va a dejar en la estacada a ningún trabajador de Navantia, ni a ningún otro". Robles ha hecho esta declaración en una comparecencia ante la Comisión de Defensa en el Senado y se pronuncia así sobre las dudas suscitadas tras las presuntas amenazas por parte de Arabia Saudí respecto a una posible cancelación de la compra de cinco corbetas que se fabricarían en las instalaciones de esta empresa española en San Fernando, Cádiz.

La controversia vio la luz tras el anuncio del Gobierno de una posible paralización de un contrato de venta de bombas guiadas por láser a Arabia Saudí, bajo la sospecha de que pudieran ser utilizadas en Yemen en el marco de una guerra en la que Riad lidera una coalición contra milicias hutíes.

ver más sobre "La ministra de Defensa, Maragarita Robles, despeja las dudas sobre la situación de Navantia" ver menos sobre "La ministra de Defensa, Maragarita Robles, despeja las dudas sobre la situación de Navantia"
Clips

Los últimos 14.416 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos