Informativo 24h: Casado niega irregularidades en su licenciatura y asegura que se basan en "difamaciones anónimas" | RTVE Play
Informativo 24h  Casado niega irregularidades en su licenciatura y asegura que se basan en "difamaciones anónimas"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha negado este miércoles que haya irregularidades en el proceso de obtección de su título...

Disponible hasta 22-04-2118

16/05/2018 00:14:33
Recomendado para todos los públicos
Casado niega irregularidades en su licenciatura y asegura que se basan en "difamaciones anónimas" Casado niega irregularidades en su licenciatura y asegura que se basan en "difamaciones anónimas"
Casado niega irregularidades en su licenciatura y asegura que se basan en "difamaciones anónimas" 00:14:33 16/05/2018

Disponible hasta: 22-04-2118 13:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha negado este miércoles que haya irregularidades en el proceso de obtección de su título universitario de Derecho en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En declaraciones al Canal 24 horas de TVE, Casado ha tachado de "absolutamente falsa" la información que este miércoles publica El Mundo. según la cual, habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho en cuatro meses con "facilidades", poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, y ha asegurado que esa noticia solo busca "machacar su prestigio personal".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano