Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto"
Informativo 24h  Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto"

Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto"

Disponible hasta 28-04-2119

22/05/2019 00:00:39
Recomendado para todos los públicos
Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto" Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto"
Batet, sobre la posible suspensión de los diputados presos: "De acuerdo con la ley, todo indica esto" 00:00:39 22/05/2019

Disponible hasta: 28-04-2119 11:53:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha apuntado este miércoles sobre la posible suspensión de los diputados independentistas en prisión preventiva por el procés, que de acuerdo con la ley, "todo indica" que serán suspendidos, aunque ha pedido respetar los tiempos y esperar lo que decida la Mesa del Congreso tras la constitución de las Cortes. "De acuerdo con la ley, parece que todo indica esto. La ley de enjuiciamiento es bastante clara y el reglamento del Congreso también", ha indicado Batet en una entrevista en la Cadena SER. Precisamente, la Fiscalía ha pedido este miércoles al Tribunal Supremo que comunique a la Mesa del Congreso y a la del Senado que deben aplicar el precepto legal que obliga a suspender a los presos del procés con escaño.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano