Informativo 24h: Una diputada mexicana se entera del asesinato de su hija durante la sesión parlamentaria | RTVE Play
Informativo 24h  Una diputada mexicana se entera del asesinato de su hija durante la sesión parlamentaria

En plena sesión ordinaria del Parlamento de México comunican a una diputada el asesinato de su hija. Este año está siendo especialmente violento en...

Disponible hasta 16-10-2118

09/11/2018 00:00:34
Recomendado para todos los públicos
Una diputada mexicana se entera del asesinato de su hija durante la sesión parlamentaria Una diputada mexicana se entera del asesinato de su hija durante la sesión parlamentaria
Una diputada mexicana se entera del asesinato de su hija durante la sesión parlamentaria 00:00:34 09/11/2018

Disponible hasta: 16-10-2118 10:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En plena sesión ordinaria del Parlamento de México comunican a una diputada el asesinato de su hija. Este año está siendo especialmente violento en el país latinoamericano. Hasta el mes de septiembre se han registrado más de 21.000 homicidios.

Este jueves, la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibió, en el recinto legislativo, una llamada telefónica en la que fue informada del asesinato de su hija, lo que le provocó una crisis nerviosa y derivó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Medios de Veracruz informaron de que Valeria Cruz fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano