Informativo 24h: Cospedal ensalza la labor de las Fuerzas Armadas "en la defensa de nuestra seguridad e integridad" | RTVE Play
Informativo 24h  Cospedal ensalza la labor de las Fuerzas Armadas "en la defensa de nuestra seguridad e integridad"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha ensalzado este sábado la labor que realizan las Fuerzas Armadas que está vigilantes para que...

Disponible hasta 03-05-2117

27/05/2017 00:05:46
Recomendado para todos los públicos
Cospedal ensalza la labor de las Fuerzas Armadas "en la defensa de nuestra seguridad e integridad" Cospedal ensalza la labor de las Fuerzas Armadas "en la defensa de nuestra seguridad e integridad"
Cospedal ensalza la labor de las Fuerzas Armadas "en la defensa de nuestra seguridad e integridad" 00:05:46 27/05/2017

Disponible hasta: 03-05-2117 12:01:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha ensalzado este sábado la labor que realizan las Fuerzas Armadas que está vigilantes para que los españoles puedan "vivir con seguridad y en paz" y "puedan disfrutar de sus derechos".

"Las Fuerzas Armadas están cuidando nuestra soberanía nacional, de nuestro espacio aéreo, de nuestra integridad territorial. Pero no solo vigilan la seguridad en el interior. Pues tienen también un papel fundamental en nuestra defensa exterior porque en la actualidad muchas de las amenazas vienen de fuerar", ha señalado en una entrevista en TVE con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano