NCI Noticias: NCI Noticias - 11/1014 | RTVE Play
NCI Noticias  NCI Noticias - 11/1014

11/10/2014 00:25:34
NCI Noticias - 11/1014 NCI Noticias - 11/1014
NCI Noticias - 11/1014 00:25:34 11/10/2014
Sinopsis

-El actor hispano-argentino Ernesto Alterio se sube a las tablas del escenario para interpretar por primera vez danza contemporánea.  

-La exposición “Entre el cielo y la tierra” explora la influencia del Greco en un grupo de artistas actuales, que convierten al clásico en posmoderno.

-Jorge Eduardo Benavides publica “El enigma del convento”, una novela de intriga ambientada en Arequipa, Perú. 

-El cine venezolano es analizado en Madrid, y expone sus logros en el ámbito de la industria cinematográfica iberoamericana. 

-El micromecenazgo o financiación colectiva, se posiciona en Iberoamérica como una plataforma de financiación de productos culturales. 

-Zuzo Ángel fue una diseñadora de moda que se opuso, a través de sus trabajos artísticos a la dictadura brasileña. Una exposición nos lo muestra. 

-El realizador Luis Estrada estrenará el próximo 16 de octubre la película “La dictadura perfecta”; un filme basado en la complejidad de la política mexicana.

-El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, en la República Dominicana,  impulsa un programa educativo para perpetuar la tradición de "los guloyas".

-Conoceremos a un ser humano que no necesita de instrumentos para interpretar música, con su cuerpo le basta, hablamos con el músico paulista Diego Ain.  

 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano