Naturalmente La 2

Naturalmente

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Naturalmente - El coche eléctrico

27 jul 2013

El documental versa sobre hacer un uso eficiente de las fuentes de energía, en este caso tras la hegemonía del motor de gasolina, hoy en día habría que pensar en apostar por el coche eléctrico.

Histórico de emisiones:

10/04/2011

22/07/2011

ver más sobre "Naturalmente - El coche eléctrico" ver menos sobre "Naturalmente - El coche eléctrico"
Programas completos (13)

Los últimos 13 programas de Naturalmente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pablo

    Todo lo que sea promover la movilidad sostenible estará bien hecho. Un coche eléctrico siempre tendrá algunos problemas para los usuarios como el aparcamiento y el mantenimiento que son iguales que los coches de combustión, pero una buena bicicleta eléctrica te da movilidad sin tener que realizar grandes esfuerzos con poco mantenimiento y aparcando fácilmente en el destino. Creo que es una buena solución.

    24 oct 2019
  2. Gabriel

    Es súper interesante leer estas noticias. Creo que los vehículos eléctricos son el futuro, y cada vez se les debería dar más importancia. Junto con los coches eléctricos, están poniéndose de moda también los patinetes eléctricos. Son vehículos que respetan el medio ambiente, y debería impulsarse su compra y venta.

    20 oct 2019
  3. Pepe

    probandowww.google.es

    20 oct 2019
  4. Pedro

    El tema es que si no hay mas gasolineras eléctricas no tiene sentido que haya cada vez más coches. En un futuro incluso los patinetes eléctricos podrían cargarse en ese tipo de gasolineras.

    20 oct 2019
  5. crevilla

    El primer auto fabricado en Bolivia no puede circular porque... no es importado El vehículo destinado a uso urbano, de baterías recargables desde a las redes domésticas de electricidad, salió al mercado en dos versiones, con precios de 4.700 dólares y 5.200 Dólares

    14 oct 2019
  6. camaroonline

    a mi no me gustan los fondos de esos carros deberían quitarlos con esta herramienta de quitarfondo.online antes de usarlos :)

    07 oct 2019
  7. holasoyluis

    Yo creo respecto al diseño web no se adapta muy bien que digamos es necesario un nuevo cambio y contratar el nuevo diseño web en Perú

    13 ago 2019
  8. Raul

    El transporte mediante vehículos electricos se ha convertido en la alternativa real para los próximos años, es respeturoso con el medio ambiente y económico, no solo son coches eléctricos, las bicis (biciselectricasweb), patinetes, motocicletas, furgonetas y ¿pronto camiones?

    13 may 2019
  9. Alejandro

    Es un buen sitio para dar a conocer las bicicletas que lo están cambiando todo, consiguiendo revolucionar la movilidad de la sociedad de hoy día. Es muy diferente a como era antes, aquí es donde realmente te das cuenta del cambio: https://cholloterapia.com

    09 may 2019
  10. nolo

    Sin duda yo prefiero un buen coche eléctrico, sin ruidos sin polución es el futuro. Ahora mismo se utilizan mucho los patinetes electricos en mi ciudad y yo mismo compre el Xiaomi M365 con el cual estoy encantado para moverme con el minimo gasto posible por mi ciudad, lo compre de: https://nolodejesescapar.com

    20 feb 2019