Naturalmente La 2

Naturalmente

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Naturalmente - El coche eléctrico

27 jul 2013

El documental versa sobre hacer un uso eficiente de las fuentes de energía, en este caso tras la hegemonía del motor de gasolina, hoy en día habría que pensar en apostar por el coche eléctrico.

Histórico de emisiones:

10/04/2011

22/07/2011

ver más sobre "Naturalmente - El coche eléctrico" ver menos sobre "Naturalmente - El coche eléctrico"
503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 126469367


Varnish cache server

Los últimos 13 programas de Naturalmente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. nolo

    Sin duda yo prefiero un buen coche eléctrico, sin ruidos sin polución es el futuro. Ahora mismo se utilizan mucho los patinetes electricos en mi ciudad y yo mismo compre el Xiaomi M365 con el cual estoy encantado para moverme con el minimo gasto posible por mi ciudad, lo compre de: https://nolodejesescapar.com

    20 feb 2019
  2. Carlos

    Hacen falta más gasolineras eléctricas para la recarga de estos coches. A ver si avanzamos rápido y dentro de unos años dejamos de una vez de tener vehículos con emisiones. Necesitamos un cambio generacional y un apoyo por parte de nuestros gobiernos a fomentar el uso de estos coches, autobuses y otros medios como los patinetes o bicicletas que nos ayuden a tener un mundo más sostenible.

    06 ene 2019
  3. Pepe_Martinez

    Desde luego, viendo casos como el de Madrid (hoy han vuelto a activar el protocolo anticontaminación, y además no está permitido el acceso al centro en coche) cada vez cobra mas fuerza el plantearse adquirir un vehículo eléctrico. Muchos habláis de patinetes eléctricos, pero el problema que veo es que los de gama baja ni soportan conductores de gran peso, ni tienen apenas autonomia. Me han sorprendido muy gratamente los patinetes eléctricos de la empresa española SmartGyro. Buscando un poco en Google he visto en la web www.depatinetes.com varios modelos de patinetes eléctricos comercializados por este fabricante que ofrecen autonomías de más de 10 kilómetros, y soportan más de 100 kg de peso. Lo único que falta para que sigamos avanzando en esta dirección del transporte público sostenible y no contaminante es abaratar un poco los precios. Mientras que los coches eléctricos sigan costando 6 o 7 mil euros más que los de gasolina, y los patinetes buenos costen 400 euros, no se van a generalizar. ¡Lo mismo pasó con los teléfonos móviles! No todo el mundo se puede permitir gastarse 1000 euros en un iphone.

    27 dic 2018
  4. David

    Buen documental, los vehículos eléctricos están ganando la batalla a los combustibles fósiles. Yo por ejemplo prefiero un monopatín eléctrico para moverme por la ciudad.

    06 dic 2018
  5. Benito

    Es importante que vehículos eléctricos estén cada vez más integrados en nuestra sociedad. No sólo coches pero también otros vehículos como motos o incluso patinetes eléctricos. Esto hará que seamos más conscientes de que tenemos que hacer la transición a medios renovables cuanto antes.

    09 sep 2018
  6. Patricia

    Interesantes aportaciones, también hay que tener en cuenta que ahora se acercan las motos eléctricas y según tengo entendido acabarán incluso sustituyendo los coches en las grandes ciudades

    12 ago 2018
  7. Ras

    Cada vez es más necesario el uso de vehículos eléctricos de movilidad urbana y la inversión que se haga en tecnologías limpias que facilitan nuestro día a día, contribuyendo a la sostenibilidad de las ciudades y reduciendo emisiones que perjudican nuestro medioambiente. Enhorabuena por el artículo.

    09 jul 2018
  8. Ral

    Cada vez es más necesario el uso de vehículos eléctricos de movilidad urbana y la inversión que se haga en tecnologías limpias que facilitan nuestro día a día y reduciendo emisiones que perjudican nuestro medio ambiente. Enhorabuena por el artículo.

    09 jul 2018
  9. Sanca

    Cada vez es mayor la aceptación del vehículo eléctrico por nuestras ciudades con coches y [url=https://www.ochoos.com/]patinetes[/url] con mayor autonomía, sin embargo, también debemos ir avanzando en una legislación nacional, autonómica y local que acompañe a su avance. Gracias por emitir documentales como este.

    03 jul 2018
  10. Kike

    Buen documental. Sin duda nos encontramos ante un cambio de paradigma en el mundo del transporte. No nos queda mas remedio que buscar medios alternativos de transporte que sean mas respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, los vehículos eléctricos son la alternativa perfecta. Los coches eléctricos ya son muy comunes en países como Alemania. Allí ya se pueden ver estaciones de carga en sitios tan curiosos como aparcamientos de restaurantes McDonalds. España debe ponerse las pilas en estos temas, puesto que son el futuro y cuanto antes nos subamos a su tren, mejor para todos. El mundo del transporte ecológico tiene cada vez mas variantes a parte de los coches eléctricos. Existen otras opciones interesantes tales como los patinetes eléctricos, hoverboard o monociclos eléctricos Un saludo! Kike

    01 jul 2018
503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 214023184


Varnish cache server