Naturalmente La 2

Naturalmente

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Naturalmente - El coche eléctrico

27 jul 2013

El documental versa sobre hacer un uso eficiente de las fuentes de energía, en este caso tras la hegemonía del motor de gasolina, hoy en día habría que pensar en apostar por el coche eléctrico.

Histórico de emisiones:

10/04/2011

22/07/2011

ver más sobre "Naturalmente - El coche eléctrico" ver menos sobre "Naturalmente - El coche eléctrico"
Programas completos (13)

Los últimos 13 programas de Naturalmente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. crevilla

    El primer auto fabricado en Bolivia no puede circular porque... no es importado El vehículo destinado a uso urbano, de baterías recargables desde a las redes domésticas de electricidad, salió al mercado en dos versiones, con precios de 4.700 dólares y 5.200 Dólares

    ayer
  2. camaroonline

    a mi no me gustan los fondos de esos carros deberían quitarlos con esta herramienta de quitarfondo.online antes de usarlos :)

    07 oct 2019
  3. holasoyluis

    Yo creo respecto al diseño web no se adapta muy bien que digamos es necesario un nuevo cambio y contratar el nuevo diseño web en Perú

    13 ago 2019
  4. Raul

    El transporte mediante vehículos electricos se ha convertido en la alternativa real para los próximos años, es respeturoso con el medio ambiente y económico, no solo son coches eléctricos, las bicis (biciselectricasweb), patinetes, motocicletas, furgonetas y ¿pronto camiones?

    13 may 2019
  5. Alejandro

    Es un buen sitio para dar a conocer las bicicletas que lo están cambiando todo, consiguiendo revolucionar la movilidad de la sociedad de hoy día. Es muy diferente a como era antes, aquí es donde realmente te das cuenta del cambio: https://cholloterapia.com

    09 may 2019
  6. nolo

    Sin duda yo prefiero un buen coche eléctrico, sin ruidos sin polución es el futuro. Ahora mismo se utilizan mucho los patinetes electricos en mi ciudad y yo mismo compre el Xiaomi M365 con el cual estoy encantado para moverme con el minimo gasto posible por mi ciudad, lo compre de: https://nolodejesescapar.com

    20 feb 2019
  7. Carlos

    Hacen falta más gasolineras eléctricas para la recarga de estos coches. A ver si avanzamos rápido y dentro de unos años dejamos de una vez de tener vehículos con emisiones. Necesitamos un cambio generacional y un apoyo por parte de nuestros gobiernos a fomentar el uso de estos coches, autobuses y otros medios como los patinetes o bicicletas que nos ayuden a tener un mundo más sostenible.

    06 ene 2019
  8. Pepe_Martinez

    Desde luego, viendo casos como el de Madrid (hoy han vuelto a activar el protocolo anticontaminación, y además no está permitido el acceso al centro en coche) cada vez cobra mas fuerza el plantearse adquirir un vehículo eléctrico. Muchos habláis de patinetes eléctricos, pero el problema que veo es que los de gama baja ni soportan conductores de gran peso, ni tienen apenas autonomia. Me han sorprendido muy gratamente los patinetes eléctricos de la empresa española SmartGyro. Buscando un poco en Google he visto en la web www.depatinetes.com varios modelos de patinetes eléctricos comercializados por este fabricante que ofrecen autonomías de más de 10 kilómetros, y soportan más de 100 kg de peso. Lo único que falta para que sigamos avanzando en esta dirección del transporte público sostenible y no contaminante es abaratar un poco los precios. Mientras que los coches eléctricos sigan costando 6 o 7 mil euros más que los de gasolina, y los patinetes buenos costen 400 euros, no se van a generalizar. ¡Lo mismo pasó con los teléfonos móviles! No todo el mundo se puede permitir gastarse 1000 euros en un iphone.

    27 dic 2018
  9. David

    Buen documental, los vehículos eléctricos están ganando la batalla a los combustibles fósiles. Yo por ejemplo prefiero un monopatín eléctrico para moverme por la ciudad.

    06 dic 2018
  10. Benito

    Es importante que vehículos eléctricos estén cada vez más integrados en nuestra sociedad. No sólo coches pero también otros vehículos como motos o incluso patinetes eléctricos. Esto hará que seamos más conscientes de que tenemos que hacer la transición a medios renovables cuanto antes.

    09 sep 2018