www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Mundial Natación: Horton se niega a compartir el podio con Sun

21 jul 2019

La enemistad entre el chino Sun Yang y el australiano Mack Horton no es nueva, pero este domingo en Gwangju, ha vivido un nuevo episodio al negarse este último a compartir el podio con el primero, que ganó los 400 libre por delante de él mismo y del italiano Gabriele Detti.

El australiano es el último que ha ganado en la piscina al chino, en los 400 libre de los Juegos de Río 2016. Después de aquella carrera, Horton llamó "tramposo” a Sun por su positivo por dopaje dos años antes. Pero el campeón chino tiene otro caso pendiente de resolver, después de que impidiera a los controladores que le hicieran un test antidoping el pasado septiembre, rompiendo la muestra que le habían tomado con un martillo. La Federación Internacional de Natación (FINA) ha dejado pasar el incidente, pero la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) ha pedido que actúe contra el Sun, aunque entre tanto ha podido competir en este Mundial.

ver más sobre "Mundial Natación: Horton se niega a compartir el podio con Sun " ver menos sobre "Mundial Natación: Horton se niega a compartir el podio con Sun "
Programas completos (94)
Clips

Los últimos 159 programas de Mundial de Natación de Gwangju 2019

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos