RTVE ofrece el FIFA Women's World Cup Canada 2015, el primero que disputa la Selección española en toda su historia. Veinticuatro países compiten para suceder a Japón en lo más alto del fútbol femenino. La Selección Española de Ignacio Quereda debuta frente a Costa Rica, en un grupo que completan Brasil y Corea del Sur. Los partidos de España, así como los más destacados de cada jornada y las rondas finales, se podrán disfrutar en Teledeporte y la web de RTVE.

La primera cita del evento llegará con la selección anfitriona, Canadá, que se enfrentará a China. Para ver el debut de la Selección Española habrá que esperar hasta el martes 9 de junio, en el que se enfrentará a Costa Rica en el estadio olímpico de Montreal. El sábado 13 tendrá lugar el encuentro frente a Brasil, y el miércoles 17 de junio jugará el último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los octavos de final. La final se jugará el domingo 5 de julio en el estadio BC Place de Vancouver.

España forma parte del Grupo E, compuesto por Brasil, Costa Rica y Corea del Sur. Además, el evento lo disputarán otras 20 selecciones: Canadá, China, Nueva Zelanda, Países Bajos (Grupo A); Alemania, Costa de Marfil, Noruega, Tailandia (Grupo B); Japón, Suiza, Camerún, Ecuador (Grupo C); Estados Unidos, Suecia, Australia, Nigeria (Grupo D); y Francia, Inglaterra, Colombia y México (Grupo F).

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Estrellas olvidadas del fútbol femenino

08 jul 2019

Programas completos (1)
Clips

Los últimos 41 programas de Mundial de Fútbol Femenino 2015

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios