Todos los videos y audios de los Mundiales de Balonmano, en el especial de la redacción de Deportes de RTVE.es.

Mundial de Balonmano 2011

La selección francesa de balonmano ratificó su condición de mejor equipo mundial y posiblemente de la historia, tras sumar su cuarta corona universal con un ajustado 37-35 en la prórroga sobre Dinamarca.

La medalla de bronce conquistada por España en el Mundial de Suecia constató dos cosas: que lo sucedido en Croacia 2009 está olvidado y que Valero Rivera tiene una buena base para pensar en alcanzar logros aún mayores en las citas de Londres 2012 y el Mundial de España 2013.

Mundial de Balonmano 2013

La selección española masculina de balonmano se enfrentará a Croacia, Hungría, Argelia, Egipto y Australia en la primera fase del Campeonato del Mundo 2013, que se disputará entre el 11 y el 27 de enero de 2013 en España.

Grupos del Mundial

Grupo A: Francia, Alemania, Argentina, Túnez, Montenegro, Brasil (Granollers-Barcelona).

Grupo B: Dinamarca, Macedonia, Islandia, Catar, Rusia, Chile (Sevilla).

Grupo C: Serbia, Eslovenia, Polonia, Corea, Bielorrusia, Arabia Saudí (Zaragoza).

Grupo D: España, Croacia, Hungría, Argelia, Egipto, Australia (Madrid).

Más información Menos información

Mundial de Balonmano - Final: España-Dinamarca

27 ene 2013

Los últimos 245 programas de Mundial de Balonmano

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios