Maradona, hospitalizado en Buenos Aires
Modo Digital  Maradona, hospitalizado en Buenos Aires

Ingreso inesperado de Diego Armando Maradona en un hospital de Buenos Aires. El exfutbolista acaba de cumplir 60 años y, según sus médicos, no está...

Disponible hasta 17-09-2115

03/11/2020 00:02:25
Maradona, hospitalizado en Buenos Aires Maradona, hospitalizado en Buenos Aires
Maradona, hospitalizado en Buenos Aires 00:02:25 03/11/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Ingreso inesperado de Diego Armando Maradona en un hospital de Buenos Aires. El exfutbolista acaba de cumplir 60 años y, según sus médicos, no está pasando por un buen momento anímico. Su entorno le ha convencido para ir al sanatorio y que le hagan un chequeo que le ayude a estabilizarse. Descartan que tenga coronavirus, aunque creen que el confinamiento le ha afectado emocionalmente. Su médico, Leopolodo Luque, ha declarado que "le afectó a la alimentación, lo vimos con una actitud diferente, y lo hablé hoy de venir, a estudiarlo, hacerle un laboratorio, a controlarlo y ponerle un poco mejor".

Según Luque, "el Pelusa" presentaba anemia y deshidratación. Padece enfermedades cardíacas, hipertensión, toma ansiolíticos y tiene problemas con el alcohol. Sus médicos esperan que mejores y salga reforzado tras el ingreso.

Maradona sigue siendo una figura venerada e icónica en Argentina por su historial deportivo. Está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia pero en las últimas décadas sus problemas han eclipsado su exitoso pasado.

Idiomas
Castellano