Miradas 2 - 19/11/11
Miradas 2  Miradas 2 - 19/11/11 38

Recorremos la exposición del fotógrafo madrileño Daniel Beltrá. La muestra recoge una cincuentena de imágenes de su colección 'Marea Negra' sobre...

19/11/2011 00:14:23
Recomendado para todos los públicos
Miradas 2 - 19/11/11 Miradas 2 - 19/11/11
Miradas 2 - 19/11/11 00:14:23 19/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Recorremos la exposición del fotógrafo madrileño Daniel Beltrá. La muestra recoge una cincuentena de imágenes de su colección 'Marea Negra' sobre el vertido de petróleo ocurrido en el golfo de México. Se trata de la primera exposición del fotógrafo en la ciudad de Barcelona que podemos encontrar en la Roca Gallery.

La banda de rock alternativo Wilco nos habla de su último álbum The Whole Love, que presentaron a principios de mes en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Vigo. La banda liderada por Jeff Tweedy se ha hecho con dos Grammy.

Por otro lado, Carlos Ruiz Zafón presenta la tercera entrega de la saga del Cementerio de Los Libros Olvidados. "El prisionero del cielo". El escritor barcelonés asegura que en esta obra aclara algunas claves de las historias anteriores y recupera algunos de sus personajes más conocidos.

La Fura lleva al Liceo de Barcelona su versión orgánica y grotesca de la ópera "Le Grand Macabre". Hablamos sobre la espectacular puesta en escena que ofrecerá la compañía. La obra cuenta con una escenografía centrada en una figura femenina de 7 toneladas para impresionar al espectador. Y por último, hacemos un paseo fotográfico por Madrid.

Visitamos la muestra del artista José Manuel Ballester que, bajo el nombre La abstracción de la realidad, reúne 50 obras inéditas del artista de edificios artísticos o culturales como el MoMa en Nueva York o el centro proyectado por Niemeyer en Brasilia.

Ficha técnica
Dirigido por
Montse Mompó
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano