Miradas 2 - Miradas al punto, 1
Miradas 2  Miradas al punto, 1

Miradas al Punto . Este fin de semana nuestras Miradas se sirven al punto y desde El Celler de Can Roca, que con sus tres estrellas Michelin está...

11/06/2011 00:15:59
Recomendado para todos los públicos
Miradas al punto, 1 Miradas al punto, 1
Miradas al punto, 1 00:15:59 11/06/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Miradas al Punto . Este fin de semana nuestras Miradas se sirven al punto y desde El Celler de Can Roca, que con sus tres estrellas Michelin está considerado como uno de los mejores, sinó el mejor, restaurante del mundo. Sus propietarios, los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca, son los entrevistados de la semana, pero hay mucho más:

El sábado empezaremos con uno de los libros que más está impactando en la presente Feria del libro de Madrid. Se trata de "La acabadora", de Michela Murgia. Un libro sobre el vínculo de una niña con su madre adoptiva en la Cerdeña rural, tan plagado de costumbres ancestrales sobre la vida y sobre todo, la muerte, que parece suspendido en el tiempo. Desde Andalucía nos dan a conocer la exposición retrospectiva de Kp Brehmer, una de las figuras clave del pop-art alemán, y también trataremos lo más destacado del Festival Internacional de Cine de cortos de Huesca. La nota exótica nos llega desde Fez, en el corazón de Marruecos, donde como cada año desde hace 17 se ha celebrado el Festival de Música Sacra.

Ficha técnica
Dirigido por
Montse Mompó
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano