Mira quién baila - Programa 1
Mira quién baila  Programa 1

En esta nueva etapa de '¡Mira quién baila!' no habrá expulsiones: todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no lleguen a...

27/01/2014 02:10:02
Recomendado para todos los públicos
Programa 1 Programa 1
Programa 1 02:10:02 27/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En esta nueva etapa de '¡Mira quién baila!' no habrá expulsiones: todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no lleguen a la final, y podrán seguir demostrando sus progresos como bailarines en las galas, aunque solo a modo de exhibición.

En el grupo femenino, cuatro rostros muy conocidos serán las valientes que lo darán todo en la pista: Marina Danko, exmodelo y diseñadora y empresaria de joyas; la modelo y presentadora de televisión Adriana Abenia; la concursante de MasterChef Maribel Gil; y la joven Corina Randazzo, que durante unos meses estuvo buscando su príncipe azul en un programa televisivo.

En el grupo masculino, los atrevidos que intentarán convencer a jurado y público de sus destrezas en el baile serán el torero Miguel Abellán; el modelo y deportista Felipe López; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate; y el actor Fernando Albizu.

La actriz y vedette Norma Duval, el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de castings Noemí Galera y el cantante de los Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', serán los miembros del jurado que cada semana tendrán que examinar y puntuar los movimientos y coreografías de los concursantes.

Jaime Cantizano presenta el concurso de baile que regresa a La 1 con el objetivo de entretener a toda la familia y de ayudar a una buena causa.

Ficha técnica
Dirigido por
Pilar Zamora
Idiomas
Castellano