Mi reino por un caballo - 28/05/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 28/05/12

El festival de Otoño en Primavera de Madrid acogió en sus comienzos un estreno mundial: "Juego de Cartas: Picas" de Robert Lepage, primera entrega...

28/05/2012 00:29:16
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 28/05/12 Mi reino por un caballo - 28/05/12
Mi reino por un caballo - 28/05/12 00:29:16 28/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El festival de Otoño en Primavera de Madrid acogió en sus comienzos un estreno mundial: "Juego de Cartas: Picas" de Robert Lepage, primera entrega de una tetralogía que llevará por título los distintos palos de la baraja. Se trata de un obra coral en la que se van entrelazando la historia de varios personajes alrededor de un hotel en Las Vegas.

Otro de los grandes pasó hace unos días también por el festival madrileño, Simon MacBurney. El director de la compañía británica Complicité presentó una adaptación de El Maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov. Entre sus actores el popular Bernardo de Camara Café, César Sarachu, quien además de trabajar con Brook, no es la primera vez que colabora con Complicité.

Carles Santos lleva al teatre LLiure de Barcelona un singular homenaje a Schubert que ya presentó en el festival gerundense Temporada Alta: Schubernacles humits (Schubernáculos húmedos).

Continuamos ofreciendo reportajes sobre el prestigioso festival segoviano de títeres Titirimundi. Malgosia Szkandera llevó a su Bag Lady y nosotros la entrevistamos para el programa.

Estuvimos con el dramaturgo Hugo Pérez durante la preparación de "Donde mira el ruiseñor mientras cruje la rama".

Presentamos a este atípico talento teatral en nuestro documentito.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano