Mi reino por un caballo - 24/08/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 24/08/12

El grupo Jagat Mata presenta en el Teatro Arenal de Madrid 'Maletas'. Un trabajo de teatro gestual que pretende adentrarse en el interior del ser...

24/08/2012 00:28:53
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 24/08/12 Mi reino por un caballo - 24/08/12
Mi reino por un caballo - 24/08/12 00:28:53 24/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El grupo Jagat Mata presenta en el Teatro Arenal de Madrid 'Maletas'. Un trabajo de teatro gestual que pretende adentrarse en el interior del ser humano. Un hombre encuentra una maleta y decide llevarla consigo. Lo que hay dentro de ella se convierte en una metáfora de nuestros miedos.

La sección "documentalito" descubre las dificultades a las que se enfrentan bailarines y coreógrafos para llevar a cabo su trabajo con límite de espacio y tiempo: obras de 15 minutos para 15 espectadores.

Del festival Fringe de Madrid, el programa se acerca a 'Hermosura' de la coreógrafa argentina Mey-Ling Bisogno. El actor Tomás Pozzi reconsidera nuestra visión de la belleza.

El Nuevo Teatro Fronterizo presentó también en el festival madrileño 'Una Temporada en el Congo'. Una pieza de teatro documento que nos acerca la figura del que fuera Primer Ministro de la República Independiente del Congo, Patrice Lumunba.

Por último, el músico húngaro David Marton ha llevado al Grec barcelonés un Don Giovanni. Partiendo de la obra de Mozart ha utilizado también melodías de jazz y una intérprete femenina que da vida al protagonista, Don Juan.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano