Mi reino por un caballo - 15/10/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 15/10/12

Pablo Carbonell y María Isasi protagonizan una versión de "Aquí no paga nadie" de Darío Fo que han dado en titular "Sin paga nadie paga". La obra...

15/10/2012 00:30:43
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 15/10/12 Mi reino por un caballo - 15/10/12
Mi reino por un caballo - 15/10/12 00:30:43 15/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Carbonell y María Isasi protagonizan una versión de "Aquí no paga nadie" de Darío Fo que han dado en titular "Sin paga nadie paga". La obra nos presenta un matrimonio que no comparte la forma de abordar sus problemas económicos. Él, un hombre defensor de la ley, no entiende a su esposa que tiene menos prejuicios en saltarse la legalidad si la supervivencia anda en juego.

Aitana Sánchez Gijón y Pedro Casablanc, dos de los protagonistas de "Babel", responden a nuestro cuestionario. Babel, dirigida por la británica Tamzin Townsend, nos habla de la incomunicación en la pareja. Sus cuatro actores interpretan todos los personajes de una serie de historias que se entrelazan y se complican con el asesinato de una mujer.

Les Luthiers han traído a Madrid "Lutherapia", tomando como punto de partida el análisis psicológico, vuelven a presentar un trabajo lleno de ingenio, humor y música.

Territorio Danza, el festival madrileño que todos los años se celebra en la sala Cuarta Pared de Madrid, nos trajo uno de los trabajos del coreógrafo Daniel Abreu: Un lugar donde escuchar cómo se abren las hojas de los árboles.

El centro Dramático Nacional presenta en el teatro Valle Inclán "Naturaleza muerta en una cuneta", un texto del italiano Fausto Paravidino.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano