Mi reino por un caballo - 03/08/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 03/08/12

El año pasado Miguel de Arco presentó en el festival de Mérida "Juicio a una zorra". Escrita para la actriz Carmen Machi, Del Arco inventa cuál...

03/08/2012 00:29:56
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 03/08/12 Mi reino por un caballo - 03/08/12
Mi reino por un caballo - 03/08/12 00:29:56 03/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El año pasado Miguel de Arco presentó en el festival de Mérida "Juicio a una zorra". Escrita para la actriz Carmen Machi, Del Arco inventa cuál podría ser el punto de vista de Helena de Troya con respecto a su rapto, al amor con París y a su relación con Zeus, su padre.

Continuando con el festival GREC, presentamos esta semana un reportaje sobre Kamuyot, una coreografía del isralí Ohad Naharin que estrena en España los bailarines de it dansa, la compañía del instituto del teatro de Barcelona. Inventor de un lenguaje coreográfico que llamó gaga al que los componentes de it dansa tuvieron que adaptarse, Nararin es el líder de la prestigiosa compañía Batsheva Dance Company.

Nuestro documentalito está dedicado al Festival Cabanyal Intim. Es la segunda edición de un evento que se organiza en el barrio valenciano para concienciar de su recuperación. Las obras se representan dentro de las casas. Hicimos un recorrido por varias viviendas y fuimos testigos de los espectáculos que allí se representan y de la implicación del público.

La compañía Morboria gira este verano con El rey y el bufón de Michel de Ghelderode, un autor que centraba su fantasía alrededor de locos y personajes margniales.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano