Metrópolis - El Sol 2012
Metrópolis  Metrópolis - El Sol 2012

Igual que la moda siempre acaba volviendo, la publicidad regresa a televisión española gracias a los trabajos más destacados presentes en el...

30/06/2012 00:28:10
Recomendado para mayores de 12 años
Metrópolis - El Sol 2012 Metrópolis - El Sol 2012
Metrópolis - El Sol 2012 00:28:10 30/06/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Igual que la moda siempre acaba volviendo, la publicidad regresa a televisión española gracias a los trabajos más destacados presentes en el festival EL SOL 2012. Esta semana ofrecemos el programa especial dedicado a este festival, nuestra cita anual con la creatividad publicitaria iberoamericana, que este año ha traído 4 días de sol a Bilbao. Aunque muchos dicen que la publicidad tradicional ha muerto, hoy demostramos que está más viva que nunca. Trabajos llenos de emoción, ilusión, creatividad, diversión, humor y grandes dosis de ingenio. 

La vigesimoséptima edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, 'El Sol', ha estrenado este año nueva ubicación en Bilbao. Esta ha sido la primera de las cinco ediciones que se celebrarán en la capital vizcaína. Además, por primera vez, la participación de las agencias latinoamericanas y portuguesas supera a las piezas españolas reafirmando el carácter internacional del certamen. 

Metrópolis ha hecho una selección de los spots más destacados entre las numerosas piezas presentadas a concurso procedentes de 18 países diferentes. 

Además de una importante participación española, destaca la presencia de trabajos procedentes de México, Argentina, Brasil y Colombia, de los que esta semana ofrecemos una muestra de 21 spots. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano