Metrópolis - Miradas de mujer 1
Metrópolis  Miradas de mujer 1

Metrópolis se centra en I Festival Miradas de Mujeres en las artes visuales, evento que pretende dar visibilidad a las mujeres en los diferentes...

24/03/2012 00:28:28
Recomendado para mayores de 12 años
Miradas de mujer 1 Miradas de mujer 1
Miradas de mujer 1 00:28:28 24/03/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Metrópolis se centra en I Festival Miradas de Mujeres en las artes visuales, evento que pretende dar visibilidad a las mujeres en los diferentes campos del mundo del arte. Organizado por la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, MAV (http://www.mav.org.es/), este festival nace con el objetivo de dar visibilidad a artistas y profesionales implicadas en el mercado del arte, la investigación y la gestión de las prácticas artísticas actuales con el propósito de poner de relieve la importancia del papel que desempeñan las mujeres en las artes visuales, desde la creación al comisariado, la crítica, la investigación, la gestión y el mercado del arte, en nuestra comunidad.

Museos como el Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, fundaciones como Mapfre y cerca de cuarenta galerías de arte de la comunidad de Madrid, conformarán un tejido expositivo que se acompañará de un programa de conferencias y seminarios.

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano