Metrópolis - DAK'ART 2018: La hora Roja (II)
Metrópolis  DAK'ART 2018: La hora Roja (II)

Hace unas semanas, un equipo de Metrópolis se desplazó hasta Dakar para conocer de cerca las propuestas presentadas en la última edición de la...

30/05/2018 00:29:23
Recomendado para mayores de 12 años
DAK'ART 2018: La hora Roja (II) DAK'ART 2018: La hora Roja (II)
DAK'ART 2018: La hora Roja (II) 00:29:23 30/05/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Hace unas semanas, un equipo de Metrópolis se desplazó hasta Dakar para conocer de cerca las propuestas presentadas en la última edición de la Bienal de Arte Contemporáneo Africano. Esta semana emitimos el segundo de los dos capítulos dedicados a la última edición de Dak’art, donde presentamos las exposiciones de los cinco comisarios invitados y uno de los proyectos incluidos en la gran cantidad de actividades que conforman la Biennale OFF.

Al igual que en la anterior edición, el director artístico Simon Njami ha abogado por dar cabida a las aportaciones de otros curators, sus visiones y enfoques diferentes, para enriquecer y dialogar con el proyecto central de la Bienal. Así, este año se exponen, en el Museo IFAN Théodore-Monod de Dakar, las propuestas de Alya Sebti, Cosmin Costinas e Inti Guerrero, Marisol Rodríguez, Bonaventure Soh Bejeng Ndikung y Marianne Hultman.

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado