Metrópolis - c de c 2018
Metrópolis  c de c 2018

Metrópolis dedica un capítulo al encuentro de creatividad c de c 2018 celebrado en San Sebastián el pasado mes de abril y que finalizó con la...

13/06/2018 00:29:42
Recomendado para mayores de 12 años
c de c 2018 c de c 2018
c de c 2018 00:29:42 13/06/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Metrópolis dedica un capítulo al encuentro de creatividad c de c 2018 celebrado en San Sebastián el pasado mes de abril y que finalizó con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad. Allí se han planteado interesantes cuestiones que ocupan y preocupan a una industria creativa en constante cambio. Nuevas plataformas de difusión, modos de consumo, contenidos, productos y necesidades, configuran un complejo escenario que plantea nuevos retos y obliga a la publicidad a reinventarse cada día.

Bajo el lema #BonitaSimbiosis, la última edición de los días c de c, organizada por el Club de Creativos de España, ha reunido a anunciantes, agencias y medios para, entre todos, encontrar soluciones ante estos nuevos retos y entender cómo será la publicidad del futuro.

En el programa conoceremos algunos de los spots y campañas que han sido galardonados este año en los Premios Nacionales de Creatividad y hablaremos con destacados profesionales de la industria creativa como Eva Santos, Mónica Moro, José Gamo, Uschi Henkes, Guille Viglione, Jesús Revuelta, Wences Sanz, Amshid Alamuti, Stefan Schwarz o Paul Drake, entre otros.

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado